sábado, 9 de octubre de 2010

He de comenzar y no se como.

Supongo que siempre se necesita de un empujoncito para arrancar con buen pie y quitarnos todos esos miedos y barreras que desde nuestra infancia y hasta ahora nos han ido haciendo maduros, seres de bien  y personas de provecho. Eso estaría genial siempre y cuando no nos hubiésemos dejado por el camina todo lo que nos relacionaba con nuestra niñez, nuestra juventud: ese entusiasmo por vivir, esas ganas de comerse el mundo, esa superioridad con la que uno andaba por la calle o la falta de vergüenza con las que nos paseábamos por la vida. 
Supongo que mientras dejábamos todo eso de lado uno va adquiriendo responsabilidades y conviertiendose  cada vez más en personas rutinarias y CLASISTAS. 
Clasistas,clásico, del latin classicus... esa palabra que en estos años he escuchado una vez y otra vez y que definitivamente han echo que cada vez que la escuche me entre pavor. 
Miedo porque relacionar SEVILLA y CLÁSICO cuando uno es diseñador causa un canguelo interior bastante explicable. “Pese a los que nos pese Sevilla es Clásica: feria , toros  y Semana Santa”, eso me dijeron una y otra vez. Pero, ¿estamos tan seguro?. 
Yo en el fondo quiero creer que no , y me niego a creerlo. 

Y fijaros, sin comerlo ni beberlo hemos llegado al kit de la cuestión: COSAS BY ARTEFACTUM. Me propongo sacarle provecho a esta ciudad, a buscar a esa gente que día a día ejercen de profetas y a todos aquellos que creemos que podemos difundir un estilo de vida diferente en esta ciudad. 
Artefactum, el arte de hacer las cosas, el gusto por lo bien echo, el diseño en la más pura esencia.
Espero vuestras opiniones, sinceramente. 

2 comentarios:

  1. ...teniendo en cuenta mi experiencia ultima en Valencia...ajajja...q no!...q no soy clásico!...y empleo muuuuxas horas al dia en no terminar siendolo!
    ...orgulloso estoy de pertenecer al sector y mas concretamente de la mano de Artefactum!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!! Por fin se asoma algo!! mimarlo mucho, poned ganas y ANIMO!! q seguro q es un EXITAZO y esos son tb mis deseos!!!
    Un abrazo artistas!!!!Eli.

    ResponderEliminar